Domingo, 23 de Octubre de 2016

De August Strindberg

"...es como una herencia que nos viene desde arriba. No me eches la culpa y yo no se la echaré a mis padres y así indefinidamente. Lo mismo pasa en todas las familias."

La Madre queda viuda, y ante la falta de dinero y límites el caos reina en la casa. El Hijo levanta la bandera de la redención del Padre y clama por venganza. La Hija es arrastrada por torbellinos de dudas, inseguridades y recuerdos distorsionados. La Criada reclama el cumplimiento de las leyes de la cultura, y la llegada del Yerno a esta familia tratará de instituir un nuevo orden.
Pero la casa comenzará a emanar su pesada atmósfera aprisionada durante años... los vínculos entonces se desdibujarán y se cruzarán. Los roles se subvierten y el drama devendrá en un sórdido cruce de reclamos y demandas largamente silenciados que llegará al punto culminante de los límites humanos.

Este espectáculo fue realizado con el apoyo de PROTEATRO y el auspicio de la Embajada de Suecia en Argentina - Colectivo Teatral - Instituto de Cultura Sueca "August Strindberg"

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad