Lunes, 13 de Junio de 2016

De Fernando Ferrer

Si la estrella que vemos en el cielo, es en realidad la luz que salió de ella hace millones de años, lo que estamos viendo en el presente es una imagen del pasado que entra en nuestros ojos.”

Una casa en la helada costa sueca. Un violento asesinato. Cadáveres que caen en Buenos Aires, en manos de dos policías argentinos francamente inoperantes. En la fiebre de los acontecimientos, enredos amorosos, conflictos afectivos y planteos sobre el amor, algunas preguntas se abren sin respuesta: ¿Qué es la realidad? ¿De qué materia están hechos los pensamientos? ¿Qué es el misterio? ¿Qué demonios pasó aquella noche en esa casa?
Y, lo más importante, ¿Serán todas las suecas tan rubias y tan blancas?

¿Qué es el misterio? ¿Qué es la realidad? ¿Los pensamientos tienen una entidad real? Fernando Ferrer presenta este policial psicológico que investiga los límites entre la vigilia y lo onírico; el llanto y la risa. Así como los personajes de la obra trasladan a Buenos Aires pruebas contundentes de un crimen ocurrido en suecia, el texto -supervisado por Javier Daulte-, se gestó en Dinamarca, y llega a Capital para su estreno absoluto. La obra cuenta con una banda sonora compuesta por el Maestro Edgar Ferrer y fue seleccionada para participar en El Festival Hispano de Edimburgo, Escocia, del jueves 8 al sábado 24 de octubre de 2009.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad