Jueves, 14 de Enero de 2016

De German Luque

El Retorno de Medusa

Pablo Di Marcio y su socio Franco Lars junto al fotógrafo Carlos Miena y la hipereficiente secretaria Guillermina Anderson, intentan evitar que su compañía productora quiebre definitivamente. En vísperas del casting para encontrar a la protagonista, Pablo lee una nota en el diario "Diosas Olímpicas, las divas del ayer". Él desea una nueva Marilyn, pero con el estilo de las diosas griegas.

En un universo paralelo viven, sumergidos en el olvido y en un eterno aburrimiento, los grandes dioses del Olimpo. Venus, Helena de Troya y la terrible Medusa leen la nota del diario. Medusa, muy entusiasmada, pide permiso a Zeus para ir a la tierra junto a sus amigas y así convertirse en una diosa verdadera y amada por todos.

Comienza así una loca carrera hacia el triunfo, donde Medusa se debate entre su ambición y el deseo de conocer el amor. Traiciones, encuentros, intervenciones divinas, enredos y mucho humor, pondrán en juego la inmortalidad, el poder, la fama y el amor, para culminar con el nerviosismo de esperar saber quien será la ganadora de la codiciada estatuilla a la mejor actriz.

Escenografía y Utilería: La Compañía





e-planning ad