Domingo, 17 de Abril de 2016

De Verónica Diaz Benavente

Una propuesta que fusiona diferentes lenguajes artísticos tales como la música, el teatro, el humor y la poesía con el fin de rendirles un merecido homenaje a Libertad Lamarque, María Callas y Edith Piaff. Tres mujeres con una vida cargada de dramatismo, quienes se dieron el permiso tanto para la desmesura como para la pasión, tanto para el desamor y como para la mismisima locura. Amadas y recordadas con admiración, piedad y curiosidad.

Beba Baguet, una vieja cantante de tango, exiliada y en decadencia, quien, luego de una "supuesta" estadía en París, regresa a Buenos Aires con el fin de reencontrarse con su público de antaño. Realizará un recorrido de su propia historia a través de éstas tres mujeres que siempre han sido, para ella, modelos del existir femenino y a las cuales admiro fervorosamente a lo largo de toda su vida.

Desde lo musical, el repertorio está conformado por diferentes tangos, boleros, canciones españolas, zarzuelas y arias de opera y canciones de Edith Piaff ("Loca", "Palomita Blanca", "Flor de lino", "Madreselvas", "Vete de mí" y "Dos Gardenias" son algunas del mismo)

Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de unipersonales femeninos en Inboccalupo





e-planning ad