Domingo, 06 de Noviembre de 2016

¡Cuidado! un payaso malo puede arruinar tu vida: del Payaso Chacovachi
Metro y Medio: de la Payasa Maku Jarrak

POR FIN CHACOVACHI EN CAPITAL!!!
El legendario Payaso Chacovachi y su compañera la Payasa Maku Jarrak se presentaran después de 5 años en la ciudad autónoma de Bs. As. con sus espectáculos unipersonales, con los cuales han recorrido el mundo.
Única oportunidad en el año de ver a estos payasos trotamundos en capital.
Dos espectáculos de excepción, con características distintas y un mismo fin
Risas, carcajadas, delirio y provocación. Dos payasos en San Telmo.

"¡CUIDADO!! UN PAYASO MALO, PUEDE ARUINAR TU VIDA" Del Payaso Chacovachi
En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir.
Los malabares, la magia, los equilibrios y la globología son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír.
Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.
¡CUIDADO!, UN PAYASO MALO PUEDE ARRUINAR TU VIDA, es un espectáculo que emociona, transforma y arde, lleno de risas, sonrisas y carcajadas, muestra a un payaso auténtico, rompiendo con todos los códigos tradicionales de los clowns, en su lucha por entretener sin estupidizar y sobrevivir en el intento.

El Payaso Chacovachi es Fernando Cavarozzi
Vive en las periferias de Buenos Aires y es payaso callejero hace ya 25 años.
Se presento en los festivales de teatro más importantes y las calles y plazas más populares o escondidas, como en villas y favelas de centenas de ciudades de decenas de países.
Durante 16 años fue el payaso de plaza Francia (antológica espacio cultural popular) en Buenos Aires, viviendo de la gorra y transformándose en referente indiscutido de la sucesión de artistas callejeros de argentina.
Es director del Circo Vachi con 12 temporadas en la costa Argentina y director de la organización de las convenciones Argentinas de malabares, circo y espectáculos callejeros (llevan 12 ediciones)
Su espíritu clown inspiro a muchos payasos callejeros de Sudamérica y Europa.

Metro y Medio de Maku Jarrak
Un espectáculo basado en la accion fisica y la comunicación comica con el público de una manera activa y fresca. Maku se comunica sin palabras, creando asi un lenguaje universal. Durante 40 minutos una payasa entretiene, divierte y asombra, mostrando personalidad, oficio y un alma clown que entregar.
Con sus excéntricas habilidades circenses, y su comunicación fresca y desenfadada esta joven y experimentada payasa supo ganar el reconocimiento de público y pares dándole presencia y relevancia al unipersonal femenino en festivales de payasos, circo y teatro de Argentina, España, Francia, Brasil, Venezuela y Bolivia.

Ficha técnico artística
Prensa:
Tehagolaprensa

Obras que forman parte de este espectáculo:

Clasificaciones: Clown




e-planning ad