Domingo, 10 de Julio de 2016

A Sebastián lo dejaron después de ocho años de pareja. Sebastián es gay. Sebastián creció en los 80. Sebastián replantea su vida y le surgen preguntas sobre su existencia, que había guardado sin respuesta y hacen que se vea obligado a responderlas.

"SI CRECISTE EN LOS 80" es una comedia que habla de los miedos, de la soledad, de la búsqueda individual, del lugar que ocupa el pasado en nuestro presente y de la verdadera naturaleza del amor.
Con un tono cotidiano pero no por ello menos profundo, Sebastián va elaborando su duelo de la mejor manera posible.
Recorre su infancia y su relación con la década del 80. Década tan particular que determinó el accionar de toda una generación.
Las costumbres, los estereotipos, la tele y el nacimiento de una tecnología doméstica, que dominará nuestras vidas, hacen que
Sebastián declare como culpable a los `80 de todas sus dudas e interrogantes.
Con la ayuda de su mejor amiga, su psicóloga y su mamá va descubriendo que es verdaderamente lo que siente alguien cuando el amor se transforma en otra cosa y si de verdad uno busca el amor o se queda recostado en viejas relaciones sin sentido.

¿Qué pasa cuando el amor se acaba?; ¿Puede volver a funcionar un corazón roto? Sebastián no deja de hacerse preguntas, pero mientras se las hace, continúa avanzando y sin darse cuenta que tal vez ahí, en el andar y en el reconocerse nuevamente estén todas las respuestas que tanto busca.

Este espectáculo formó parte del evento: 3º Festival de Teatro Les Gay Trans Resistencia 2009

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad