Domingo, 17 de Enero de 2016

SHEN YUN Performing Arts, la principal compañía de danza clásica china, con sede en Nueva York, llega en diciembre al Teatro Opera Citi con un emocionante espectáculo que el público coincide en calificar como “inolvidable” y que ha sorprendido a los críticos más experimentados.

SHEN YUN recorre el mundo con la misión de revivir los valores tradicionales de la humanidad y transmitir el mensaje divino de una cultura milenaria, perdido hace mucho tiempo. El show despliega antiguas leyendas e historias conmovedoras, valiéndose de la notable expresividad de la danza clásica china y el canto lírico, así como de una increíble puesta en escena.

95 artistas –con más de 500 piezas de vestuario– llenan el escenario con energía y color, y se integran con escenarios animados proyectados con tecnología de última generación que nos transportan por regiones, dinastías y mundos, desde palacios celestiales hasta las áridas mesetas del 'Reino Central'. Imagine un viaje a un mundo que ya no puede ser visto en ningún otro lugar, inspirado por la sabiduría de 5000 años.

Todo ello al son de una orquesta única en el mundo que fusiona magistralmente una base instrumental clásica con los maravillosos sonidos orientales del gong, la pipa, el erhu y otros extraordinarios instrumentos.

Shen Yun retoma la tradición milenaria de cultivar la virtud en un espectáculo de consumada belleza, pureza y bondad. Un show que alimenta el alma.

  • Trailer 2014 de Shen YunTrailer 2014 de Shen Yun




e-planning ad