Martes, 08 de Noviembre de 2016

De Daniela Campos

SINOPSIS

Cuatro mujeres, amigas y vecinas de un mismo edificio, atraviesan un momento de crisis con ellas mismas y con sus parejas. Violeta no está satisfecha con su matrimonio, pero no se anima a terminar esa relación por miedo a lo que haya del otro lado de la puerta. Pitu, muy inestable emocionalmente, no sabe lo que quiere y busca desesperadamente que otros llenen un vacío imposible de llenar. Carla es la única soltera y sin pareja en el edificio y busca encontrar su príncipe azul a cualquier precio, por último Naira, en su rol de mujer contenedora, es capaz de darlo todo por la persona a quien ama al punto de sacrificar su propia vida. Luego, a partir de un hecho inesperado, estas cuatro mujeres quedarán inmersas en un juego de amor, sexo, descontrol y complicidad donde podrán desnudar aquello que tienen guardado bien adentro.

Sobre la obra

La obra trata del amor, los miedos, la amistad, la dependencia, la insatisfacción, el vacío, el animarse a escucharse y el ir por más. Una temática tanto de mujeres como de hombres, una temática del ser humano. Tiene mucho de humor, un poco de drama y mujeres entrando al lugar más íntimo de su Ser, lugar en el que pueden descargar o hacer florecer aquello que tienen bien adentro.

“Mujeres de jabón” formó parte del XVI Encuentro de Teatro Latinoamericano realizado en Chile, 2010, donde se le otorgó un diploma de honor

Duración: 65 minutos
Clasificaciones: Comedia




e-planning ad