Martes, 25 de Octubre de 2016

Encajá la caja, que jugando encaja (c) es una comedia infantil ágil y divertida, orientada a entretener a los niños tratándolos como tales, sin subestimar su capacidad intelectual; respetando su imaginación y fantasía. Mostrando a través de un vestuario y maquillaje, que caracteriza a los actores, un paisaje de color que acompaña al texto.

Acrobacia, juego, colorido y canciones, atrapan la atención de los más pequeños, la historia y los personajes, la de los más grandes; manteniéndolos atentos desde el principio hasta el final de la obra. Encajá la caja, que jugando encaja (c) se presentó en el Auditorio Club Ciudad de Buenos Aires; Centro Cultural Macedonio Fernández; Auditorio Shopping Abasto; Espacio Cultural Carlos Gardel; Centro Cultural Versalles; Auditorio del Pilar; Partido 3 de Febrero: Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo; Auditorio Eva Perón; Centro Cultural Alberto Olmedo; Auditorio Esc. Nº 12; Teatro Cabildo; Teatro de la Cuadra; CPC de la Costa, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López.
  • Encajá la caja, que jugando encaja (Trailer) - Dir.: Dora AlonsoEncajá la caja, que jugando encaja (Trailer) - Dir.: Dora Alonso
Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad