Miércoles, 16 de Noviembre de 2016

De Alfredo Megna

Una modista de novias, es acosada sorpresivamente por un demonio íncubo, juguetón y procaz. Azucena debe enfrentar a un ser que logra corporizar la imagen de todos los objetos de sus deseos.

La pieza, que transita la poética, el humor y la magia, muestra a una mujer madura que debe luchar por liberarse de sus represiones, mirando sus zonas más oscuras y escondidas, encarnadas por un ser diabólico y llegar al final, donde logra enfrentarse... a si misma.

La puesta en escena resalta las actuaciones de Laura Bove y Fito Yanelli e incursiona además, tanto en la música original de Otto Passenheim , como en un exigente diseño de luz, y en la generación de climas provocados por aromas, en esta producción de Pablo Silva , con dirección de su autor, Alfredo Megna .

Palabras del director

"Azucena engendra a Glotus, un monstruo que nace de la represión de su deseo. Un ser que, bajo un aspecto demoníaco y burlón, paradójicamente ha llegado a ella, aún sin saberlo, para redimirla. Con la apariencia de una modista de novias anclada en "otro" tiempo, Azucena denuncia y patentiza a través del melodrama, que la lucha despiadada (e inútil) contra las pulsiones y las emociones básicas, con su correlato de soledad e impostura, no es una batalla de otras épocas ni de una edad de la vida, sino de todo ser, en todo tiempo. Azucena sin guipiur fue montada con mucho acierto y rigor por Enrique Dacal en 1997 y protagonizada por Susana Ortiz y José María López, con una gran acogida del público y la crítica." Alfredo Megna

mas info SILVA PRODUCCIONES t e a t r o www.silva.com.ar / info@silva.com.ar

Página en Facebook: www.facebook.com/silvaproduccionesteatro Ponenos un ME GUSTA! Gracias

Twitter @silvaproduccion

  • Azucena sin guipiurAzucena sin guipiur
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad