Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Adrian Barraza

Que harías por amor? Cuando tu vida se resume en una mujer? Cuando sabes que esa mujer se casa en un mes...con esa línea de pensamiento te quedan solo cuatro semanas de vida...entonces que harías por amor?... Esa pregunta plantea Pablo, esa misma pregunta planteó Camila diez años atrás y no obtuvo respuesta la noche que fue abandonada. Una década tuvo que pasar para que Pablo Lagrecca, luego de realizar una carrera exitosa en el circuito del tenis, regrese a Mar Del Plata a saldar cuentas con el corazón. Esa pregunta sin respuesta fue la detonante de noches interminables y sufrimientos aterradores al punto de tener que abandonar su carrera.

Por su parte, Camila, encontró quien alivie su alma del primer fracaso amoroso y esta por dar el paso mas importante: su boda con el hombre perfecto: Mauricio. Pablo acompañado e incentivado por su mejor amigo Benjamin; intentará torcer la historia a su favor. Además de estos cuatro personajes, se suman a OTRA COSA: Octavio (un hippie emo) Tina y Sabrina (mejores amigas de la futura novia) y Agus (la excéntrica ex de Pablo).

OTRA COSA Es una comedia romántica, que pondrá en jaque al corazón del público con una pregunta tan simple como...VOS, QUE HARÍAS POR AMOR?





e-planning ad