Domingo, 17 de Enero de 2016

De Anton Chejov

Sinopsis "Un trágico a pesar suyo".

Una vida sacrificada, impedimentos, obligaciones, falta de decisión e infelicidad acumulada son los motores que dan vida a Un trágico a pesar suyo.
Iván Ivánovich Tolkachov (Pablo Silveira) acude a su mejor amigo Alexéi Alexéievich Murashkin (Leonardo Valsecchi) en busca de una ayuda inmediata. Ante su desdichada vida necesita una respuesta urgente, la cual puede ser el motivo perfecto para tomar fuerzas y ponerle fin a su tragedia.

Sinopsis "Pedido de mano".

Pedido de mano es un verdadero sainete ruso en clave de clown.
El terrateniente Iván Vasilievich Lómov (Marcelo Mastrogiovanni), un hombre tierno e hipocondríaco, decide a visitar a su vecino en bancarrota Stepán Stepánovich Chubukov (Pablo Bellusci) para pedir la mano de su hija Natalia Stepánovna (Patricia Lapadula).. Dicho señor esta encantado con lo que sucede. Finalmente su hija Natalia podrá casarse, irse y ser feliz. Esta madura y poco atractiva mujer no sabe nada del objetivo de la visita de Lómov.
Iván Vasílievich es muy tímido y en todo momento le ocurren terribles accidentes. En la conversación que empieza tranquilamente se tratan varias cosas. Pero cuando tocan los asuntos vinculados con la propiedad comienzan las sorpresas y no hay, entonces, lugar para el amor.
Todos están a punto de perder la razón. ¿El matrimonio es en verdad un final feliz?

Obras que forman parte de este espectáculo:





e-planning ad