Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Lucía Laragione

La llegada de Elisa, una joven e inexperta aprendiz de cocina, a una estancia de campo de principios de siglo donde a las ordenes de Nicole deberá aprender todos los secretos de la cocina francesa, constituye el punto de partida de una historia que revitaliza los elementos tradicionales de los cuentos de hadas. La bruja, el hada madrina, el ogro, la cenicienta, el rey y la reina sin descendientes, los celos, las tareas imposibles, los episodios de casería y los rituales crueles y sangrientos se entremezclan en una relación de poder y sometimiento, secretos inconfesables, pasión y muerte. El resultado es un "plato fuerte" que condensa el escalofriante sabor de toda una época.

Sobre el grupo .-

Grupo Proscenio Teatral Independiente:

  • Año 2005: El Acompañamiento de Carlos Gorostiza- Director: Víctor H. Díaz; 1er.Premio "Lapacho Dorado-2005"; 1er. Premio Alpha Sumaj; 2do Premio "Fiesta Teatro del Interior" org. Asociación Argentina de Actores.
  • Año 2006: "El Patio de Atrás" de Carlos Gorostiza- Director Víctor H. Díaz; 1er. Premio "Lapacho dorado-2006"; 1er. Premio "Fiesta Teatro del Interior. AAA
  • Año 2007: "Firuleteando Tangos" Músico Teatral- Directora: Mirta Carrizo
  • Año 2008: "Compañia" de Eduardo Rovner-Director Victor H. Díaz; 1er. Premio "Lapacho Dorado 2008"
  • Año 2008: "Firuleteando Tangos" Músico-Teatral

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad