Viernes, 21 de Octubre de 2016

Hace nueve años en los estudios de LTV Television en East Hampton New York nacía EMYMAGICO y los Superteens, un concepto de música para niños que revolucionaría el mercado infantil latino en New York.
El programa de TV junto con el CD fueron un gran suceso durante cuatro temporadas.
En el año 2006 invitan a EMYMAGICO y los Superteens a presentarse en México. Luego de exitosas temporadas teatrales y shows en vivo, el grupo decide radicarse en el país Azteca durante dos años.
Hoy EMYMAGICO y Los Superteens llegan a la Argentina a traer su música y su alegría con el primer espectáculo que los hizo triunfar en el exterior.

Niñas y niños Argentinos podrán hoy escuchar sus canciones y divertirse con sus aventuras en el teatro, y muy pronto podrán también llevarse el CD a sus casas.

Emy era un niño común y corriente, como cualquiera de ustedes, solo que de vez en cuando corría escapando de algunos compañeritos que lo molestaban por ser gordinflón y lento para el futbol; su mejor escape era encerrarse en su cuarto a leer revistas de cómics, esas en las que todos tienen súper poderes, y vencen al enemigo muy fácilmente, con un simple rayo de luz!
Su cómic favorito era el de Los Superteens! Un grupo de adolescentes que juntaban sus fuerzas para luchar contra el mal. Ellos eran todos lindos, flacos, y superpoderosos! Eran todo lo que emy no era y deseaba ser.
Emy se durmió esa vez, sin saber que estaba a punto de vivir su mayor aventura…

Clasificaciones: Infantiles, Magia




e-planning ad