Sábado, 22 de Octubre de 2016

Un Comic Trash delirante y reflexivo que indaga acerca de la felicidad y su búsqueda.¿Si la felicidad es simplemente una idea?

Una puesta irreverente y un libro inspirado en aquellos locos años 90, hacen de esta obra una bomba de tiempo en donde el texto, la música y la danza se unen dejando al descubierto los vínculos afectivos de una sociedad destruida en sus creencias fundamentales.

El Conejo juega con la necesidad permanente del hombre de encontrar un sentido a su existencia dentro de un mundo desvastado, donde lo que parece. ya no es, y lo que es. ya no parece.

La obra transcurre en la región desértica de Argólope, en un futuro no tan lejano.

Bajo tierra, en su bunker, se encuentran Pinga y Alfredo, junto a los Fieles Runners. Esperan la llegada inminente del Conejo, su singular Mesías que les ha prometido el cactus de la felicidad perpetua. Todos temen quedar expuestos a manos de los poderosos Hermanos Ramírez. Mientras, El Conejo ha subido a la superficie en busca de una última esperanza que pueda salvar al mundo y a sí mismo, ya que se encuentra cada vez más enfermo y abandonado por su único amor, Eva Piporia.

El Conejo plantea la necesidad de las personas de seguir una causa, una idea, a un líder que llene el vacío de identidad... y lo hace con un explosivo cocktail de humor, sarcasmo y reflexión.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad