Viernes, 15 de Enero de 2016

musical de tango y danza

Un viaje por el pasado y el futuro del género.

- Un recorrido por dos épocas en un ambiente de puerto: desde la llegada de los inmigrantes hasta el presente y el porvenir.

- Protagonizado por cuatro grandes figuras como nunca antes se habían reunido para un musical tanguero.

El espectáculo transita aquellos primeros parajes que sirvieron de musa a la lírica tanguera. Sigue su evolución hacia el horizonte actual, más contemporáneo y moderno, y divisa fusiones de géneros que de la mano de la tecnología anticipan una mixtura en la era digital y electrónica en un marco futurista.

De esta manera, el tango es el protagonista indiscutible de la noche. Desde el de los inmigrantes y el de Gardel, Lepera, Discépolo, Cátulo Castillo hasta Piazzola y el tango electrónico.

La cadencia del musical alterna en forma sutil y seductora con otros géneros como el rock, el malambo, el flamenco, el folklore y el jazz de un modo innovador. El despliegue escénico de este musical de tango se combina con el placer asegurado de una gastronomía de excelencia en el marco de una cocina de autor y una extensa carta de los mejores vinos. Los espectadores pueden optar por ver sólo el espectáculo musical.

"Puerto Buenos Aires" se estructura en dos bloques: Puerto Viejo y Puerto Nuevo. En cada uno de ellos, se interpretan tangos cuya poesía remite a estos momentos históricos. Puerto Viejo tiene ambientación épica y antigua, mientras que Puerto Nuevo contiene el lujo, la extravagancia y el surrealismo de una puesta futurista.

NOTA:
Opción de cena y show: $ 195
Lunes y Martes (sin la presencia de las 4 figuras)





e-planning ad