Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Roque Favale

CRÓNICAS DE LA VERDAD SOBRE EL AMOR es una original comedia teatral en la cual el público podrá experimentar tan disímiles sensaciones como la alegría, la tristeza, la sorpresa, el espanto, la diversión, la esperanza, la bronca, y mientras tanto no parará de reirse ante las intrincadas e inesperadas situaciones por las que deberán pasar los protagonistas para intentar demostrar al mundo algo que no parece posible demostrar: LA VERDAD SOBRE EL AMOR.
¿Lograrán demostrarlo? Difícil, muy difícil, de todos modos tratarán de hacerlo pero quizá se topen con algunos problemas y los espectadores serán testigos de todas estas complicaciones que los sorprenderán, y los matarán ... ¡¡DE RISA!!
CRÓNICAS DE LA VERDAD SOBRE EL AMOR es una comedia dramática escrita por Roque D. Favale, novelista y actor argentino que forma parte del elenco y debuta como autor teatral con esta opera prima.
..
Está dirigida por Roberto Pieri, destacado dramaturgo y director teatral que cuenta en su haber con numerosas obras estrenadas entre las que se destaca su recordada adaptación de la clásica novela de Emily Bronte, Cumbres Borrascosas, que se representó en Buenos Aires con gran éxito de público y crítica durante tres temporadas, hasta el año 2008.





e-planning ad