Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Leandro Panetta

"Hombre Araña, Acción y Aventura", el show oficial de Marvel para América Latina. Los fanáticos del Hombre Araña tendrán la oportunidad de disfrutar 90 minutos de un show como nunca antes se vio en nuestro país, con increíbles escenas de lucha, vuelos, acrobacias, explosiones, efectos especiales... y todo en sincronismo con impresionantes proyecciones en múltiples pantallas. Una superproducción para toda la familia.

A los espectaculares vuelos y acrobacias del joven Peter Parker se suman a una superproducción con efectos especiales de última generación, 40 toneladas de equipamientos, proyecciones gigantes en vídeo de alta resolución que trabajan en sincronismo con los actores, una tirolesa de 50 mts de largo que traviesa la platea, efectos especiales, vestuarios de ultima generación, piezas escenográficas inspiradas en la década del 60 y música compuesta especialmente para el espectáculo.

En esta superproducción teatral acompañaremos a nuestro "amigable vecino", el Hombre Araña, en una increíble aventura totalmente en vivo. En un escenario plagado de efectos escénicos, proyecciones multimedia, dobles de riesgo, acróbatas y grandes actores, seremos testigos de cómo Peter Parker afronta la gran responsabilidad que le dan sus poderes arácnidos y se enfrenta, tanto a sus archienemigos "El Duende Verde" y "El Dr. Octopus", como a las decisiones de su corazón. Tendrá que renunciar a su gran amor por Mary Jane para mantenerla a salvo y aceptar que Harry, su mejor amigo, avance en una relación amorosa con ella.
La secundaria Midtown, el Daily Bugle, la megacompañía Oscorp y la casa de la tía May, serán algunos de las clásicos decorados por los cuales nos llevará la historia.
"El Hombre Araña, Acción y Aventura" es una oportunidad única de ver en vivo a uno de los superhéroes más populares y queridos de la historia, nuestro "amigable vecino" el Hombre Araña.

Mejor Espectáculo Infantil de 2009 por La Asociación de Cronistas Del Espectáculo de Argentina (ACE).

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad