Viernes, 15 de Enero de 2016

De Juan Coulasso, Daniela Cuculiansky, Sergio Calvo, Eugenio Davide, Gabriela Fiorentini, Laura Lebedinsky, Zaida Rico, Laura Tugentman

(de mi) es un espectáculo creado por una coreógrafa y bailarina (Daniela Cuculiansky), un director de teatro (Juan Coulasso) y un elenco mixto de actores y bailarines. A su vez, "(de mi)" trata sobre las tensiones entre el mundo privado y la vida pública de seis personajes, a lo largo de un día de sus vidas.

(Plataforma)

(de mi) fue concebido a partir de impresiones y fantasías surgidas de la convivencia con desconocidos en los inacabables viajes en subte, en las largas esperas en las filas de los bancos, en los efímeros traslados en ascensores, y en las perpetuas caminatas sin rumbo por la ciudad. A su vez, (de mi) es efecto de una indagación sobre aquello que constituye la dimensión de lo privado, o bien, la magnitud de lo íntimo, al tiempo que pone en juego el despliegue del narcisismo y las fantasías superheroicas de las personas comunes. Muy comunes. Tan comunes como vos y como nosotros.

(Fundaciones)

(de pequeño solía encerrarme en mi cuarto con las persianas bajas) (mi juego preferido era construir ciudades) Años más tarde me encontré con el mundo real (en mi ciudad yo era el soberano) Afuera, siento la piel como una frontera y el mundo exterior como un aplastamiento (nada cambió y sin embargo todo cambio) (mi ciudad sigue siendo la misma) Solo que ahora debo salir al mundo real y hacer de cuenta que lo acepto y comprendo.

Auspicio Proteatro - Fondo Nacional de las Artes - IUNA Movimiento

  • (demi) 2da Temporada I aydemi.wordpress.com(demi) 2da Temporada I aydemi.wordpress.com




e-planning ad