Lunes, 17 de Octubre de 2016

El espectáculo es una suerte de galería de anécdotas disparatadas, poéticas, cercanas al teatro de títeres más convencional (títeres de boca sobre mesa y manipulación directa en calle de luces) con el agregado de presentadores que agilizan y unen las anécdotas.
Moc y Poc fueron creados para una misión. No tal vez la misión de salvar a la princesa, pero sí la de conseguir llegar al raptor, y dialogar con él.
Entonces, rendido ante el poderío lógico de los impecables señores Moc y Poc, el desconcertado carcelero dejará tal vez la puerta abierta del calabozo y la princesa recuperará su libertad.
Exploramos el texto como un juguete, como cuando uno se dispone a jugar con problemas de lógica o trabalenguas.
¿Probaron solucionar problemas utilizando el pensamiento lateral? Esos que cuando se escucha su solución uno se dice: ¿Cómo no se me ocurrió?
Ese fascinante nivel de pensamiento, que de manera natural está en los niños y que, lamentablemente, a veces, los adultos queremos corregir.
Los señores Moc y Poc, que conservan la ingenuidad y la implacable lógica de la infancia, la llevan hasta un extremo delirante y divertido y logran mostrarnos el mundo desde otra perspectiva.

Espectáculo recomendado para niños mayores de siete años.

Duración: 60 minutos




e-planning ad