Sábado, 16 de Enero de 2016

Espectáculo Relatos orales y Música en vivo.

El título remite al contenido del espectáculo: El amor fundante de algunas relaciones humanas, hoy, 2009, visto desde la perspectiva del drama y del humor. ..

La tolerancia, surge de la comprensión de sí mismo y del otro, en situaciones tanto extremas como cotidianas, según lo expresan los autores elegidos.

La escena ofrece un balance emocional y visual sostenido por los dos intérpretes, que se hallan en escena permanentemente, jugando escenas simultáneas.

Cocciolo y Sfara interactúan entre sí y con el público, tejiendo una trama que, por unos momentos alcanza el llanto y en otros pasajes, la risa desbordada.

Las performances que logra Sfara, la revelan como una comediante de gran caudal humorístico, luego de sorprender con su voz cálida y melodiosa cuando canta

Cocciolo imprime el dramatismo y el humor requeridos por cada relato, creando la atmósfera necesaria para disfrutar la esencia de los textos expresados.

Estos cálidos relatos de amor no son más que la emoción misma de las personas. Emociones que nos hacen llorar a veces y muchas otras reírnos de nosotros mismos.





e-planning ad