Sábado, 16 de Enero de 2016

El Elenco Municipal de Teatro abre la temporada con "Extraños hábitos"

El Elenco Municipal de Teatro, que dirige Walter Stauble, volverá a los escenarios el mes próximo y lo hará con la reposición de "Extraños hábitos", obra que presentaron en los festejos de los 6 años del grupo, pero en esta ocasión con algunos cambios de actores.
Con esta puesta en escena el EMT comienza a transitar su séptimo año de labor, una trayectoria que lo encontró en diferentes "casas", sin sala propia e incluso con ensayos en un galpón de boxeo, tras el cierre del Auditorio Federico García Lorca que con tanto esfuerzo había sido recuperado (y que ahora volvió a ser un depósito abandonado). En la actualidad el Elenco Municipal de Teatro realiza sus ensayos y talleres en el MuniCerca de barrio Mariano Moreno

Sobre la obra
"Extraños Hábitos" es una típica comedia argentina de enredos, todo se desarrolla en el departamento de Juan que espera a una chica para una cita romántica... pero no todo sera lo que parece... "En el elenco de teatro pensamos que todos pueden actuar por eso hicimos esta conjunción de actores con experiencia y debutantes para que todos tengan la oportunidad de mostrarse en un escenario".





e-planning ad