Lunes, 01 de Febrero de 2016

De Andrea Elias

Siempre que le preguntamos a un niño ¿Qué quieres ser cuando seas grande?, difícilmente oímos respuestas como: adulto, feliz, realizado, maduro...
En Quando crescer, eu quero ser... la diversión es justamente ensayar el camino y aprender, a través del juego y con los propios errores, que es posible ser mientras se hace, en lugar de esperar para ser solamente cuando se llega al fin del camino.
Quando crescer, eu quero ser... es un espectáculo de danza-teatro para niños y adultos que hace una crítica divertida y también como consecuencia una alerta graciosa, en el sentido de los caminos que acostumbramos trazar en busca de nuestras idealizaciones.

Desde sus inicios en el año 2003 el Teatro Xirê realizó tempora con sus espectáculos en Río de Janeiro, San Pablo, Brasilia y Salvador, Brasil. Además participó de Festivales y eventos internacionales, invitado por: Centro di Produzione Teatrale Via Rosse (Italia), Theater Röotsloffel (Alemania), Internacional Children's Festival for Performing Arts (India).





e-planning ad