Lunes, 18 de Enero de 2016

De Luis Garay, Florencia Vecino

[de manare, manera manantial, surgimiento]

Tomando signos icónicos, motivados y arbitrarios, la performer construye y explora una serie de pruebas sobre los límites de sus propias capacidades formales. Estas formas, atravesadas por el tiempo, (que están siendo) se generan, construyen y destruyen constantemente exponiendo al cuerpo como productor y receptor de posibles significados. Un recorrido que conforma sólo un devenir de percepciones, de experiencias sobre el tiempo, de posibles sentidos a construir. MANERIES no se refiere a un universal (ej. el cuerpo). Tampoco a un particular (ej. Florencia). Abraza a los dos, como un ejemplo.

MANERIES es una co producción con el Internationalle Musikfesttage Martinu B, Suiza, con el Apoyo de Porto a Solo Portugal y Queens Theatre in the Park NY y la Circuito Brasilero de Festivales de Danza. Formo parte de la Bienal de Bolivia, el Festival de Otoño de Madrid, Balhaus Naunystrasse Berlin, Fabrica de Movimentos Portugal, Bienal de Ceara, Festival de Recife, FID Belo Horizonte. Con el subsidio de PRODANZA, BA.

  • MANERIES, una obra de Luis Garay. Con Florencia Vecino y música en vivo de Mauro APMANERIES, una obra de Luis Garay. Con Florencia Vecino y música en vivo de Mauro AP

Este espectáculo formó parte del evento: VI Festival Buenos Aires Danza Contemporánea
Este espectáculo formó parte del evento: Azul soy Quixote: IV Edición del Festival Cervantino
Este espectáculo formó parte del evento: 13° edición Festival Internacional EL CRUCE 2013





e-planning ad