Sábado, 16 de Enero de 2016

De Gustavo Maffei

(Performance para escenario)

Sinopsis:
Titila inalterable es ese momento en el que nos deshacemos de aquello que nos ata. Ese momento en que nos liberamos de viejas historias y decidimos brillar un instante, descubriéndonos solos, disfrutando, con el amor dando vueltas -quitamos la piel, en silencio, discretamente, sin importarnos el resto, los restos- (a quien le dedicamos este trabajo).

Descripción:
La intención del trabajo radica en investigar sobre los principios de la danza contemporánea y el teatro, (la danza actuada).
Ahondar en la cotidianeidad de la casa, en la danza que sin querer cometemos y nos instala en otro lugar.
Un homenaje a la música con la que musicalizamos nuestras vidas, un homenaje a la soledad contemporánea.
Una ficción ligada al dolor personal.

Currículum espectáculo:
Es pre -estrenada en el Centro Cultural "El Tala", el 24 de junio del 2006, the night club (happening), junto a Flash Atómico de Lujo (rock Alternativo) y Sergio Rebori (foto pictografías).
El Cruce 2006, 6º Festival de Artes Escénicas Contemporáneas + Danza en espacios urbanos. Organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario y COBAI (Asoc. Corógrafos, bailarines, investigadores del movimiento, expresión corporal independientes). CEC.
Función Especial COBAI 2007, Células (cuerpos acariciados, violentados, despedidos e imprevistos), curadora Cristina Prates. Espectáculo seleccionado. Centro Cultural Parque España. Galpón 17 espacio de Artes Urbanas de Rosario.

THE NIGHT CLUB

Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de Teatro Rosarino en el CEC





e-planning ad