Sábado, 05 de Noviembre de 2016

De Fabio "Mosquito" Sancineto

El nuevo espectáculo de Mosquito Sancineto y la Compañía Argentina de Improvisación.

El artista de la improvisación más reconocido en nuestro país estrena este espectáculo que busca, junto con la participación del público, rescatar la identidad e historia de nuestro país.
En esta oportunidad, la novedad será que Mosquito no sólo dirige y presenta los equipos, sino que también se incorpora como uno de los actores, en las distintas improvisaciones que se presenten.

Sobre este nuevo show y su dinámica:
Se trata de un espectáculo en el que la improvisación se desarrolla de acuerdo al título y estilo que el público elige, y hasta tiene posibilidad de definir el final.
Luego de transcurridos los primeros diez minutos, alguien del público da la voz de "Alto" y detiene el trabajo de los actores, quienes aguardan que los presentes sugieran el final de la propuesta para reiniciar la acción de inmediato acorde al final pedido.
Todos los estilos estarán supeditados al pedido del público de la década donde se desarrollara la historia improvisada.
La idea de este nuevo espectáculo dirigido por Mosquito es lograr un rescate de identidad de nuestro país y sociedad, a través de las costumbres, el lenguaje, geografías y personajes; analizando de esta manera "el por qué y cómo somos", utilizando la critica sutil y/o grotesca dentro del juego permitido.
Las décadas propuestas abarcaran desde fines del siglo XIX, incluyendo el siglo XX hasta la actualidad. Y en el caso de momentos épicos, el equipo avanzará hacia un registro de nuestra historia dentro del siglo XIX.

"Argentina improvisada: por qué somos como somos" es un nuevo desafío producto de la "febril" imaginación de Mosquito Sancineto, que en esta propuesta se incorpora al equipo como actor.

Este espectáculo participo en el marco de Teatro por la identidad Teatro Cervantes en el 2008

Clasificaciones: Improvisación, Teatro




e-planning ad