Jueves, 09 de Octubre de 2014

De Charly Palermo

Una nueva versión del clásico cuento de niños, tomando la historia original y añadiendo la versión cinematográfica de Disney junto a la imaginación del autor, creando una nueva y divertida historia.

Comienza en el dia del nacimiento de la pequeña Aurora, en el reino se organiza una gran fiesta a la que han sido todos invitados, excepto el Hada Maléfica, quien no recibió el mail. Enterada, acude a la fiesta y le otorga un maleficio a la pobre niña, mediante el cual, al cumplir los dieciseís años, se pinchará el dedo con el huso de una rueca, y morirá. Una de las buenas Hadas, logra atenuarlo. La niña no morirá, pero caerá en un profundo sueño que durará cien años, al cabo de los cuales la despertará el beso de un principe.
Las buenas Hadas llevan a la niña a una cabaña alejada, en donde viven ocultas sin ser encontradas por Maléfica hasta el dia exacto que cumple los dieciseís años. Y si quieren saber el resto... los esperamos para disfrutar de este hermoso cuento, recomendado para niñas y niños de 0 a 99 años.





e-planning ad