Martes, 07 de Junio de 2016

De Gustavo Lista

Martín es un joven gaucho enamorado de Aurora, hermosa chinita de estas pampas a la que también pretende el insensible y autoritario Don Fernando, Teniente Alcalde del pueblo.

Segundo es un criollo bien pícaro, padrino de Martín, que está dispuesto a utilizar toda su astucia para ayudar a su ahijado a conquistar el corazón de la bella Aurora. Pero para lograrlo deberán enfrentarse al obstinado Don Fernando y su fiel Sargento Chirino y demostrar que la inteligencia y el amor pueden superar todos los obstáculos.

Cía. El Globo
Compañía de larga trayectoria y referente en el medio por sus originales puestas de clásicos pensadas para los más chicos, El Globo vuelve a la cartelera porteña con una nueva propuesta que toma como punto de partida las historias de Martín Fierro, Don Segundo Sombra y Juan Moreira para crear un relato lleno de amor y aventura.

La pampa argentina es el escenario donde los personajes se debaten entre dichas y penurias dignas de los gauchos que poblaron las páginas de las grandes obras de la literatura y el teatro criollo.

Al ritmo de versos, zamba y malambo se estructura este nuevo espectáculo de la Cía. El Globo que contará además con una buena dosis de picardía criolla y música interpretada en vivo.





e-planning ad