Sábado, 16 de Enero de 2016

LA SECTA es un grupo de musica+performance, que combina el rock (industrial+electronico+ambient), la actuación teatral y las instalaciones escenográficas, conformando espectáculos que integran en un solo lenguaje lo sonoro y lo visual, lo musical y lo dramático, lo kinésico y lo proxémico.
A la vez, incorpora al público como un componente más de cada espectáculo, otorgándole un rol activo dentro de cada situación dramática, con la intención de que los espectadores no sólo vean y oigan el show, sino que también lo vivan.
Para el público, una presentación de LA SECTA ha de ser una experiencia. Sus espectáculos giran en torno a una idea o fantasía conceptual, y mediante diversos relatos y ambientaciones, se construye un universo que envuelve al público y a los integrantes en una misma circunstancia. En cada presentación, el grupo se adapta a los diferentes públicos y lugares, a través de transformaciones del espacio y de redefiniciones de su propuesta dramática.
Estos espectáculos rompen con la linealidad de la representación tradicional, incorporando la multiplicidad de visiones, la mezcla de lenguajes y la ambigüedad de sentidos, acercándose así a las nuevas narrativas de la era multimedia. LA SECTA funcionó como un grupo de experimentación en escena de distintos lenguajes





e-planning ad