Miércoles, 20 de Enero de 2016

A que llega a leer hasta el final de esta linea y sin percatarse siquiera, ya está leyendo la segunda.
Piensa ahora abandonar?

STAND UP COMEDY.

El monólogo humorístico en formato Stand Up no es caracterización de personajes, ni relato anecdótico, ni contar cuentos o decir chistes, y mucho menos ponerse la peluca y hacerse el gracioso.

El " Comedy Hour" reune a cinco humoristas, especializados en stand up, que a lo largo de una hora y treinta minutos exponen sus personales puntos de vista, siempre irónicos y la mayoría de las veces críticos sobre grandes temas, motivos de obsesiones cotidianas, tales como "si en la puerta de los baños de Escocia figura un hombrecito con pollera" o "porqué ne las peliculas de Disney las cucharitas de té se empeñan en cantar y bailar?" o bien, "Que diablos está haciendo Fanny Mandelbaun en Grandiosas?".

Insistimos: No son chistes, ni cuentos, ni scketchs.
Son pequeñas unidades de humor reflexivo, que se enlazan de modo natural y terminan conformando un acto, único y particular llamado Stand Up Comedy.

La clave está en la identificación del espectador con el material humorístico, hecho que siempre le permite asegurar:
"Yo también me di cuenta de lo mismo y diría algo parecido sobre el tema que están tratando, pero ellos reciben los aplausos y se van a sus casas con la recaudación, mientras que yo mañana tengo que ir a la oficina como siempre.

Alejandro Angelini : 4801-6767




e-planning ad