Miércoles, 28 de Septiembre de 2016

(Creación grupal)

Una historia detonada por un encuentro, un encuentro de violencia puesto en circulación en los bordes de una gran ciudad. Este acontecimiento desagrupa o estrangula la trama de los personajes en escena promoviendo una fuerte invasión de situaciones extrañas que atraviesan sus cuerpos.

"Vivimos cambios incesantes y veloces que comportan múltiples sociedades y diversas geografías. En este contexto nuevo y complejo, aparecen una por una, cada una de nuestras dudas, mostrándonos la poca comodidad que sentimos en ese lugar. Lo cierto es que ser contemporáneo a esas velocidades, transformaciones, y a la producción desenfrenada y reguladora de modelos existenciales nos sabe extraño. Se ensayó una geografía de encuentros con "lo otro", aquello que solicita, compromete y desestabiliza a uno mismo. Las relaciones con "lo otro" generan malestar y desequilibrio en la frontera del propio territorio.
Los personajes, productos de operaciones intensivas, se procesan, una y otra vez, en el espacio escénico, sin obtener de esto un resultado preciso, definitivo y calculable. Los discursos se hacen texturas en los cuerpos que producen los espacios que se transitan. El tiempo deja de ser líneal y se convierte en enmarañado; el más remoto murmullo y el más lejano futuro comunicándose
.", comenta Claudio Pereira, el director de Hendidura

Esta obra cuenta con el subsidio de PROTEATRO

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad