Viernes, 22 de Enero de 2016

En Noches de Circo los espectadores podrán disfrutar de una variada selección de artistas de primer nivel que abordarán la escena con el espíritu de la calle y el alma del circo, a través de diferentes técnicas que divierten y emocionan provocando la fascinación, el asombro y la carcajada del público.

Noches de Circo es una varieté delirante que combina en el escenario del Teatro de la Ribera: malabares (diábolo, spining, etc), antipodismo, humor, globología, equilibrios en monociclo, acrobacia (aérea y de piso).

Las veladas tendrán la esencia de los festivales europeos en los que estos artistas vienen presentándose en los últimos diez años, y será la antesala de un festival que están preparando para la segunda mitad del año.

Noches de Circo es producido por los mismos artistas que organizan la Convención Argentina de Circo y Espectáculos Callejeros, evento que a lo largo de sus doce últimas ediciones fue ganando prestigio y repercusión.

Estos referentes del circo callejero vienen de presentar sus espectáculos en distintos puntos de la costa Argentina donde fueron vistos por cientos de personas: Chacovachi, Maku Jarrak, Furmán Ferramenta, Ezequiel Aguilera, Cirkofkof en Villa Gesell; el grupo "A Cielo abierto" Leandro Korman, Nestor Martellini, Georgina Movia y Tristana Muraro en la Lucila del mar y Roquecycle y Minimí en Necochea.





e-planning ad