Viernes, 15 de Enero de 2016

De Dady Brieva, Miguel Del Sel, Chino Volpato

MIDACHI, vuelve a Buenos Aires para presentar su nuevo show DE PELÍCULA en el escenario del mítico TEATRO MAIPO. Este nuevo espectáculo propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia del trío que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.

MIDACHI DE PELÍCULA es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con el despliegue técnico y artístico al que MIDACHI ya tiene acostumbrados a sus seguidores. MIDACHI presenta un espectáculo donde brilla el humor, con toda la tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido cuadrafónico, proyecciones en sincro y un despliegue artístico en donde MIGUEL, DADY y CHINO volverán a conjugar la química que los llevó a convertirse en un fenómeno del teatro argentino.

MIDACHI DE PELÍCULA se estrenó en Buenos Aires en el Teatro Opera durante los meses de julio, agosto y setiembre del año pasado. Posteriormente el trío realizó una Gira por grandes ciudades de Argentina y Uruguay.





e-planning ad