Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Rob Becker

El Cavernícola es un monólogo de humor que ha ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo. Una obra hilarante y profunda sobre la manera en la que los hombres y las mujeres se relacionan. Ambos sexos se reconocen a través del humor. El público no puede evitar identificarse con las historias que se cuentan en el escenario.

El cavernícola es un monólogo que se ha presentado en forma simultánea con distintos actores y misma dirección. Eduardo Morales recibió el premio ACE cómo el mejor actor del año 2009.

¿Por qué las mujeres y los hombres no nos ponemos de acuerdo?

Recién estrenada en Brasil, la obra se convirtió en un éxito de la mano del actor Norival Rizzo y ya se están preparando cuatro montajes diferentes que estarán en cartel simultáneamente en diferentes ciudades. Mientras que en nuestro país, "El Cavernícola" planea una gira por el interior junto a Eduardo Morales, protagonista de la temporada 2009.

Traducida a 16 idiomas y ganadora del premio LAWRENCE OLIVIER, "El Cavernícola", tiene como base varios conceptos de estudios informales sobre antropología, psicología y sociología.

La identificación con el público ha sido tan grande, que existen cavernícolas en más de 35 países (entre ellos Canadá, España, México, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, entre otros).

Clasificaciones: Unipersonales




e-planning ad