Jueves, 08 de Diciembre de 2016

De Carlos Casella

Babooshka tiene como hilo conductor una voz de varón cantando canciones de mujeres. Carlos Casella navega en el mar emocional de los singulares Onetto, Rainone, Barra y Terén y lleva la barca, con brazo ágil a puertos mágicos y a dulces ambiguedades.

Luego de realizar 16 exitosas funciones de Babooshka - Canciones de Mujer en el Maipo Kabaret, y por las que recibiera excelentes críticas de todos los medios especializados, Carlos Casella viajará a París donde permanecerá por 15 días para colaborar en una nueva producción de Alfredo Rodriguez Arias.

De regreso en Buenos Aires, Casella volverá a presentarse en Maipo Kabaret para despedir el año con otras 9 funciones de Babooshka - Canciones de Mujer, en las que será acompañado esta vez por Alejandra Radano como artista invitada.

La dupla Casella - Radano, que ya ha dado mucho que hablar tanto en el circuito teatral parisino como en el de Buenos Aires también está preparando Sputza, un espectáculo que se presentará durante 2013 en Francia, Argentina y España bajo la dirección del mismo Casella y coproducido por el teatro Maipo, el teatro Rond Point de París y los Teatros del Canal de Madrid.

  • Todos me miran - Carlos Casella en Babooshka!Todos me miran - Carlos Casella en Babooshka!

Este espectáculo formó parte del evento: Actores en Banda
Este espectáculo formó parte del evento: IX Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)
Este espectáculo forma parte del evento: FICA 2016 : Primer Festival Interacional de Cabaret en Argentina

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Musical




e-planning ad