Jueves, 22 de Septiembre de 2016

Es el espectáculo nuevo del Flaco Pailos y el Japo Molas que junto a la compañía de baile Makumba, desarrollan un nuevo show humorístico musical, tomando como marco el cielo, un cielo muy heterogéneo, originado en la imaginación de los autores, donde habita un Dios muy particular, que junto a su secretario privado , el arcángel, se toman en forma más distendida las cuestiones que tienen que ver con los asuntos celestiales, el Diablo no será tan diablo y aparecen personajes que dejaron la tierra y que conviven con los actores centrales de manera divertida.

Nuevas coreografías, música en vivo, sumados a originales gags y a la contundente rutina de chistes de actualidad y diversidad a la manera del Flaco Pailos .

Se agrega el importante condimento de los hilarantes doblajes del Flaco, todos estreno, con series y películas nuevas, en santiagueño, cordobés , correntino ,etc..

El vestuario y la escenografía enmarcan el desarrollo del show en el que todo conjugado, le da al espectador mas de una hora y media de alegría, para no pensar que el hecho de dejar la tierra es una experiencia desagradable, sino todo lo contrario.

Flaquito Feo casi un ángel se ubico 2º en venta de entradas en la pasada temporada de verano en Villa Carlos Paz, donde obtuvo además de los mejores elogios de publico y prensa el premio Carlos 2009 a mejor espectáculo humorístico !!

Pailos y su compañía están ya su en gira nacional por las principales ciudades del país donde obtienen un sorprendente éxito de público, logrando el 1º lugar en venta de entradas, afianzándose como uno de los espectáculos mas importantes del país.

Amen

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Japo Molas, Flaco Pailos
Clasificaciones: Humor




e-planning ad