Martes, 25 de Octubre de 2016

De Rubén Véliz, Sabrina Véliz

Sabrina y Rubén Véliz, Quinteto Viceversa

EL SHOW
Tangos Corazónicos, de Sabrina y Rubén Véliz, nos sumerge en el mundo del tango conectándonos con lo cotidiano. Las emociones de personas comunes transmitidas a través del movimiento y vividas en carne propia por sus protagonistas, nos invitan a vibrar desde la emoción.

Dentro de esta temática se destacan dos momentos del espectáculo:
El primero es “Cúbico”, este bloque coreográfico nos muestra la involución de una sociedad obsesionada por el poder y el desmedido egoísmo que la circunda. Música original de Emiliano Greco.
El segundo es “Last Round”, una coreografía, recientemente estrenada en Holanda, en una gira realizada por Sabrina y Rubén Véliz junto a la Sinfonietta de Ámsterdam.
Esta coreografía fue creada sobre la obra de Osvaldo Golijov, que en su homenaje a Piazzolla, propone imaginar que hubiera sucedido si Astor tuviera un tiempo más para crear.
Last Round como su titulo lo indica es el ultimo esfuerzo de un hombre por permanecer en este mundo.
Esta historia es contada simultáneamente en escena y en una pantalla gigante como si estuviéramos leyendo un comix, con la voz en off de Guillermo Fernández.
Esta coreografía esta dividida en cuatro partes:
Incertidumbre, Milonga, Contrapunto y Resurrección.
Música: Osvaldo Golijov, Miguel Caló. Multimedia: Alejo Scalco

Tango Corazónicos, además, cuenta con la impecable actuación del
Quinteto Viceversa, dirigido por Emiliano Greco, quienes interpretaran composiciones propias y de otros autores, de su nuevo trabajo discográfico “A todo trapo”.

Clasificaciones: Danza, Musical




e-planning ad