Martes, 19 de Enero de 2016

De Néstor Hidalgo

Títeres, actores y muñecos son los protagonistas de este espectáculo musical para los chicos y "los no tan chicos" del GRUPO AZUL.

La acción transcurre en un mundo donde solo vale el amor. El amor a la vida, el amor a la amistad, el amor hacia los demás, el amor hacia todas las cosas por más simples que sean. Pero un día, el perro Salchichón y el oso Roñoso discuten y ese mundo de amor y tranquilidad en el que habitan, se transforma en idas y venidas para, primero, averiguar por qué se pelearon y segundo, para que se amiguen y no vuelva a ocurrir.

El perro Salchichón, el oso Roñoso, un corazón gigante, flores y frutas son títeres y muñecos que transitan por este mundo acompañados por tres personajes "de carne y hueso". Ellos cantan, bailan y actúan y transmiten que "en el mundo debe brillar el amor por sobre todas las cosas, así, seríamos un poquito más felices".

Música, canciones, mucho color y humor, efectos de luz negra, una escenografía acorde a una obra para los más chicos, además de hermosos mensajes, en este espectáculo para los más chicos con mensajes para todos.





e-planning ad