Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Rafael Spregelburd

El encuentro casual de una mujer y un hombre en una estación de tren desencadenará un vínculo amoroso desde el que se cuestionarán acerca de sus mandatos familiares. Poco a poco se descubrirán como protagonistas de sus propios destinos y luego enfrentarán la presencia de un enigmático tercer personaje. ¿Existe en nosotros un destino prefijado? ¿Y si existe podemos modificarlo?

El y Ella, tan sólo identificados por sus números de documentos y sus actividades, viajante y programador de software, esperan volver a subirse al próximo tren con el fin de continuar su viaje. Pero el destino los deja varados en Ciudadela. En ese no lugar la espera les reserva un encuentro de preguntas y respuestas. El y Ella se transforman progresivamente haciendo de la estación de tren el lugar del encuentro amoroso marcado por la dulzura y el humor que saben imprimirle los actores a sus personajes.

Acorde con la dramaturgia de Rafael Spregelburd los gestos, juegos de lenguaje, situaciones absurdas, diálogos inconclusos y relatos inacabados rigen este encuentro que merece ser visto.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad