Viernes, 21 de Octubre de 2016

Circo del Aire Presenta Contraluz.


Primer espectáculo de la companía del Circo del Aire .
Un espectáculo donde se pueden ver trabajos de artistas contemporáneos con un sentido moderno en cuanto a composición y estética característicos de esta companía. Un espectáculo que nos transportará a un mundo de vuelos, risas y asombro. Para toda la familia.

CONTRALUZ contiene toda la poesía de lo que más amamos del circo, mezclado con el lenguaje y la espontaneidad de los espactaculos de calle, con una puesta estética, moderna y romantica que se sostiene durante todo el espectaculo..

CONTRALUZ es una apuesta a lo etéreo: cuenta con tres estructuras para trapecio, cuadro fijo, telas, trapecio de duo y trapecio de vuelo. Hace referencia al espíritu de aventura a la libre foma de vivir de buscar y de descubrir.

Este espactaculo se realiza al aire libre en un predio cedido por la Muncipalidad de Villa Gesell, cuenta con altos pinos como parte de la escenografia y con la luna que acompaña cada noche además de miles de lucecitas que nos llevan a sumergirnos en un mundo fantastico y fuera del tiempo.

Clasificaciones: Circo




e-planning ad