Lunes, 17 de Octubre de 2016

De gabriel CordoVa, Nicolás Heredia, Gabriela Perez

La puesta en escena planteada, convoca un ambiente intimista utilizando su espacio no convencional, reduciendo por completo todo tipo de ilusión teatral.
La característica fundamental es la proyección de imágenes, las cuales son utilizadas como herramientas para interactuar con los actores. Estos son solo cuerpos en escena, a tiempo que exponen sus parlamentos y acciones físicas en el momento que el proyector se activa. El tipo de actuación deja ver al espectador la amplificación de los errores tanto en los discursos como en los problemas técnicos que puedan surgir en el momento de la presentación, buscando como resultado la simpleza absoluta y el entretenimiento del público a través de la conjunción performática de la música, la luz, y la palabra.
La utilización de un proyector y diapositivas antiguas con fotos pictóricas y de la vida cotidiana, pretende acercarse al Teatro Constructivista Kantoriano, desprovisto de toda sofisticación en el espacio, valiéndose de un sólo objeto como disparador de la acción.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad