Buscar  en 

Falsa escuadra


De Martín Joab, Ivan Larroque, Fernando Rosen

Primera producción de la Cía. Movimiento Armario que, fusionando los lenguajes del circo, la danza, el teatro y el clown, se presenta con este espectáculo de humor y poesía para todo público.

Falsa Escuadra, es la historia de dos hombres y un armario. Suerte de enemigos inseparables que intentan presentar sus rutinas ante el público, son virtuosos de la complicación: todo lo que se les podría complicar, se les complica.

Falsa Escuadra posee una fuerte impronta visual y musical en el juego con las posibilidades del movimiento del cuerpo y su interrelación con diferentes objetos, y genera un mundo propio, en el que priman el humor y la poética surrealista. La técnica de circo, a través de su lenguaje físico, se integra al juego teatral, fundiéndose en una puesta dinámica y divertida, con personajes que se expresan a través del gesto y la acción. Conviven en el espectáculo escenas con diferentes técnicas circences (mano-mano, equilibrio sobre cable tenso, malabares y percusión con pelotas de rebote y acrobacia de piso) con secuencias de humor, donde un simple acto, da lugar a toda una marejada de situaciones cómicas y disparatadas.

Falsa Escuadra es un espectáculo sin palabras, cuenta con música original en pista grabada y también con secuencias de música en vivo.

Cía. Movimiento Armario es una compañía de circo independiente que busca profundizar la relación del circo con otras artes: teatro, danza, música, cine y artes plásticas. Fue creada en 2006 por Iván Larroque y Fernando Rosen, artistas de circo con más de 10 años de trayectoria profesional. Luego de dos años de investigación y entrenamiento convocaron a finales de 2007 al director teatral Martín Joab y comenzaron a trabajar en su primer espectáculo.



Ficha técnico artística

Autoría: Martín Joab, Ivan Larroque, Fernando Rosen
Intérpretes: Ivan Larroque, Fernando Rosen
Diseño de vestuario: Laura Molina
Diseño de escenografía: Ernesto Sotera
Música original: Luis Rodrigo Díaz Muñiz
Fotografía: Hernán Paulos
Diseño gráfico: Lucía Larroque
Asesoramiento coreográfico: Carolina Della Negra
Prensa: Debora Lachter
Producción ejecutiva: Mariana Rub
Dirección: Martín Joab


Este espectáculo formó parte del evento: Parador Konex
Este espectáculo formó parte del evento: VII Festival Internacional de Buenos Aires - FIBA 2009
Este espectáculo formó parte del evento: FESTIVAL ESTIVAL de Teatro en SAN MARTIN DE LOS ANDES
Este espectáculo formó parte del evento: 1º Festival de Espectáculos para Gente Chica
Este espectáculo formó parte del evento: Festival de Teatro de Rafaela 2011
Este espectáculo formó parte del evento: Fiesta CABA 2011



Herramientas
Opinar sobre este espectáculo
Enviar un mensaje a Falsa escuadra
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .