Domingo, 16 de Octubre de 2016

BIENEVNIDO A LA MUESTRA ANUAL 2008!!!!

Desde el año 2005 que nuestra Escuela viene creciendo y formando artistas y pequeños soñadores. Es una tarea que nos da placer llevarla adelante pues es grande la satisfacción de ver a nuestros "hijos postizos" poner en escena todo lo aprendido durante el año.

Sus horas de trabajo, dedicación, creatividad, hacen que el esfuerzo de todo el ciclo sea un resultado mágico que Usted podrá apreciar esta noche, en un espectáculo integrado por todos los alumnos de "SUPERSTARS", desde los más pequeños hasta los más grandes, contando con el apoyo de mucha gente con deseos de que este proyecto se afiance cada vez más en Nuestra Provincia.

Los lazos de amistad, compañerismo y fraternidad son inevitables, pues el teatro es así: un cúmulo de millones de sentimientos y descubrimiento personal y grupal.

"SUPERSTARS" es la única Escuela de Comedia Musical de Santiago del Estero que trabaja exclusivamente este hermoso estilo donde el eje fundante es el Teatro y que se complementan con la danza y el canto integrando los lenguajes para hacer de la obra un giro especial y divertido.

¡Bienvenidos a nuestro juego mágico!¡Que se levante el telón!

¿De qué se trata la obra?

¿Qué pasaría si en el mundo dejara de existir la música?, y no solo eso. ¿qué pasaría si la música está totalmente prohibida?

La obra trata de la realidad de un Planeta desconocido en donde no se puede hablar de los humanos, sus sentimientos. y de la música, pues no necesitan de todo ello dado que internet y la era cibernética domina los pensamientos y sentimientos de los jóvenes.

Los chicos son el resultado de todo este sistema y ellos son felices porque lo tienen todo, mientras que los "Rebeldes" escucharon hablar de la música y la quieren descubrir para sentirse plenos.

Lucio, Cristel y Estrella están en la tarea de descubrir la música, pero primará el amor y la amistad y caerán en las garras de la malvada Glam Queen que nunca perdió una batalla.

"Si nos portamos mal, ¡podríamos quedar arrestados!" es el temor que inunda a todos.

Un final inesperado y un mensaje para pensarlo.


Clasificaciones: Musical




e-planning ad