Miércoles, 20 de Enero de 2016

De Blanca del Barrio

El grupo escena Miriñaque, de Santander - España-

Con el patrocinio de la consejería de deporte y cultura del gobierno de Cantabria y del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música Ministerio de Cultura y auspiciado por la Red Iberoamericana de Artes Escénicas -región centro-argentina y teatro Fray Mocho

Cabaret distorsionado de humor y terror-

Todos en alguna época de nuestra vida nos hemos empeñado en coleccionar objetos, sellos, postales, minerales, conchas o insectos.... prácticamente cualquier cosa es coleccionable...

En nuestro Gabinete de Curiosidades lleno de raros, insólitos y fabulosos objetos también los sujetos han sido coleccionados.

Un inquietante coleccionista, ferviente admirador de bellezas olvidadas, acumula variopintos personajes, divas de tiempos anteriores y de una música lejana.

En su santuario "la Cámara de las Maravillas" exhibe para sus privilegiados espectadores cabareteras descarnadas y mecánicas cupletistas buscando reproducir la atmósfera del llamado genero ínfimo.

El espectador puede asistir a la exposición antes y después del espectáculo. Su entrada incluye un servicio de guía enteramente a su disposición así como una invitación a nuestro bar.





e-planning ad