Sábado, 03 de Diciembre de 2016

De Diego Beares

Un pueblo perdido en la costa uruguaya, de playas inmensas, vacías, de océano azul profundo. Respira aires nuevos, cuando en el verano algunos pocos turistas huyen de su vecina "esteña" mas ruidosa y ahí se refugian.Sus habitantes sienten el peso del porteño, que los apabulla, los enloquece, pero también les inyecta vida, deseos, riesgos.
Javier de chico, cada verano disfrutaba de la playa,de paseos en bicicleta, del olor a tierra, de vacaciones en familia.
La casa de Elena, su abuela, está a metros del océano, sus inmensos ventanales lo hacen sentir cerca, DENTRO, PRESENTE y lo convierten en único testigo, en COMPAÑÍA.

Sinopsis

En un fallido festejo del día de la madre, Javier llega a Marejada, para celebrarlo junto a su abuela, es la primera vez después de años que lo hace en compañía de su madre.

No sabe que a partir de ese día la vida le cambiará para siempre.

La muerte de su abuela le accionara un desencadenante de emociones, bronca, dolor, amor, deseos sexuales, que modificaran los vínculos, con su madre, con Marco "su amigo de verano" y con Flor "su eterna compañera de colegio".

El juego de la verdad comienza, y nadie se imaginará las consecuencias.


"no era él, era yo y ella también la culpable de su propio desencadenante"
Javier.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad