Sábado, 16 de Enero de 2016


VOLVEMOS TODOS!!! es lo que gritan los técnicos cuando sus equipos se han mandado al ataque, pierden la pelota y no bajan a defender.
VOLVEMOS TODOS!!! es lo que ruegan los defensores, y sobre todo el arquero, cuando sienten que los otros se les vienen, que se huele el peligro, que se hace necesario estrechar filas.
VOLVEMOS TODOS!!! es lo que pensaron Fantino y Eber a la hora de planear este reencuentro.

Los dos suben al escenario con este mismo concepto táctico: preservar lo que han sabido conseguir en esas interminables noches del cable mezclando el deporte y el humor.

Y por eso vuelven juntos, en tandem, cubriéndose las espaldas, con la mirada fija en el socio, en el que vuelve con vos.
Con la fuerza y la desesperación que te da saber que a lo mejor sos vos el que salve el equipo. Con lo justo. Sobre la línea.

VOLVEMOS TODOS!!! es la gira nacional que inician Ale Fantino y Eber Ludueña visitando teatros del interior del país: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos o hasta donde haya estación de gas.

Con la participación en pantalla gigante de próceres de nuestro deporte honrando al ídolo. Con Eber despejando, cuando no, todas las dudas sobre su carrera. Las preguntas del público presente, las figuras del deporte local subiendo al escenario a revivir las anécdotas junto al blondo y recio lateral. Y con el merecido homenaje que solo Alejandro Fantino puede articular, videos emotivos mediante, al Emperador de las áreas, a ese Mariscal del revoleo: a Eber Carlos Ludueña.





e-planning ad