Viernes, 05 de Febrero de 2016

Llega desde Mexico

La compañia TEATRO AL VACIO

(Creación colectiva)Esta obra invita a compartir un pequeño espacio, que al principio parece que está vacío, pero al fijarse bien, se descubre una historia llena de secretos.

Cuatro niños se encuentran y nos muestran que todos tienen un mundo secreto que los hace diferentes y por eso especiales. Juntos aprenden a aceptar su diferencia y aprenden a sentirse orgullosos de sí mismos.

En esta obra encontrarás monstruos, animales de circo, peces, buzos, carreras de coches y todo lo que tu propia imaginación quiera ver.

Un escenario como una hoja en blanco resulta la mejor invitación a ver todos los paisajes posibles, con pocos elementos que promuevan el artificio y que apenas sugieran, estimulando así la imaginación y haciendo participes a los espectadores como creadores de su propia historia, con interpretaciones tan ilimitadas como sea su propia fantasía.

El secreto de cada niño lo puso a vivir en un mundo distinto, y por eso contar sus historias es abrir una puerta hacia esos lugares donde ellos habitan.





e-planning ad