Viernes, 25 de Noviembre de 2016

De Gerardo Hochman

“Una experiencia diferente”.
La compañía de circo La Arena volverá a presentar su espectáculo Kamuflash, una puesta especialmente concebida para el espacio descubierto de Ciudad Cultural Konex que ya formó parte, con gran éxito, del Festival Vértigo, realizado en los meses de octubre y noviembre de 2008.

La Arena, dirigida por Gerardo Hochman, está integrada por artistas que son a la vez acróbatas, actores y bailarines. Sus producciones buscan sorprender, divertir y emocionar, a través de una poética del movimiento y de la acción con un singular lenguaje que fusiona el circo, la danza y el teatro.
KAMUFLASH SERÁ PARTE DE LAS ACTIVIDADES QUE PRESENTA EL PARADOR KONEX
Ciudad Cultural Konex presenta una nueva y original propuesta para aquellos que pasen el verano en Buenos Aires. Parador Konex será el lugar que todas las noches de la semana ofrecerá espectáculos de diferentes disciplinas para toda la familia y un escenario singular que será “un oasis en el medio de la ciudad”. El ciclo comenzará el 8 de enero y se extenderá hasta el 14 de marzo.
*
KAMUFLASH
Un espectáculo festivo, alegre y contagioso.
KAMUFLASH es una puesta especialmente creada para el espacio abierto de la Ciudad Cultural Konex, utilizando todas sus posibilidades y generando diferentes focos de atracción que el público deberá ir siguiendo desplazándose por el predio.
En Kamuflash, el imponente patio de la Ciudad Cultural Konex es a la vez la escenografía, el escenario y la platea.
En Kamuflash, el público, suelto, deambula y busca permanentemente el foco de la acción.
En Kamuflash, las escenas se mudan constantemente, se mimetizan con el espacio, se mezclan con los espectadores.
En Kamuflash, la intensa música de Ramiro Mussotto, se integra a los cuerpos y los estremece.
En Kamuflash, un audaz grupo de acróbatas con espíritu aventurero:

“Utilizando las posibilidades que brinda la arquitectura del patio de la Ciudad Cultural Konex (escaleras, barandas, columnas, rejas, cornisas, entrepisos, arcadas, fuentes, rincones, recovecos y esculturas), imaginé Kamuflash, como un espectáculo ambulante que funcionara como una fiesta del cuerpo en el espacio, como una celebración de poder jugar libremente, sin limitaciones, como un festejo a la soltura y a la libertad”.

- Gerardo Hochman -

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Vértigo
Este espectáculo formó parte del evento: Parador Konex

Clasificaciones: Circo




e-planning ad