Viernes, 04 de Noviembre de 2016

De Matias Vitali



Los hermanos Hansel y Gretel deben ir al bosque a juntar frutos. Por miedo a perderse en el bosque, a Hansel se le ocurre la idea de tirar migas de pan para marcar el recorrido y así poder seguirlas luego para volver a casa. Pero las migas de pan son comidas por los animales y ellos se pierden cayendo en la trampa de una glamorosa bruja hambrienta, quien construyó una casa de chocolates para atraer a los niños. Por suerte, los hermanitos tienen un divertido ángel protector, quien tiene la misión de cuidarlos. Aunque esta misión se verá entorpecida por la propia torpeza del inocente angelito.

Una divertida, delirante y comiquísima aventura para emocionarse. Llena de colores, canciones, danza y juego para los más chicos, y un humor irónico, absurdo, y filoso para los más grandes.

"El Hansel y la Gretel" es una obra de teatro para niños, jóvenes y adultos. Una obra distinta, novedosa.. Una trasgresión del género teatral infantil que asume la pretenciosa ambición de aportarle al género una fresca visión teatral y acabar, definitivamente, con el acotado, asqueroso y comercial término: "Infantil"

  • EL VIDEO DE JARITO PIO de El Hansel y la GretelEL VIDEO DE JARITO PIO de El Hansel y la Gretel
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Infantiles, Teatro




e-planning ad