Jueves, 14 de Enero de 2016

El circo olvida una valija que queda sola en el escenario. El ordenanza del teatro se dispone a limpiar la sala, de repente la valija se humaniza y habla, sugiriéndole al protagonista introducirse en un mundo lleno de luz y fantasía, e invitándolo a bucear entre las cosas que contiene y a transformarse en distintos personajes. De este encuentro casual nace el espectáculo, en una sucesión de gags, mimo, magia y clown, con la participación espontánea y activa del público.
El espectáculo es apto para todo público a partir de los 4 años
"La Valija Encantada" ha representado a la Argentina en festivales internacionales de Italia, España y Brasil. La obra fue seleccionada en el Segundo Certamen Metropolitano de Espectáculos para Niños - Dic 1993 - Teatro Alvear (Argentina) y obtuvo mención especial en el XXXIII Festival Latinoamericano de Teatro Infantil - Enero 1994 - Necochea (Argentina).

Recopilación musical: Fives dingers boggie (W. Atwel), Runnin wild boggie (Gibbs/Grey/Wood), El rag de los rags (d.r./h. Malvicino), Así hablaba Saratrustra (fragmento)

Este espectáculo formó parte del evento: Festival de Circo Y Payasos





e-planning ad